lunes, 28 de noviembre de 2011

El comienzo


Buenas amigos/as;





Para comenzar, os quiero explicar el xq voy a llevar acabo este blog, y a su vez, cuales son los motivos que me llevan a compartir con vosotros mis pequeños retos, que poco a poco me iré marcando.



En el año 2009, se produce un momento complicado en mi vida del cual aprendí y aprendo día a día!!!!...una tarde ,compartiendo una conversación ,muy importante para mi, con dos amigos en un momento de bajón (Hector y Michael Melou, seguro que ellos no la recuerdan pero yo si) , surge dentro de mi, algo que marcó un antes y un despues en el desarrollo de mi persona... !!! NOSCE TE IPSUM.... a partir de esto momento comienzo a profundizar mucho en mi persona tanto en ¿ qué quiero? como en ¿ qué puedo?.....



En el año 2010 empiezo a proponerme dentro de mi mente, y dentro de la preguntas ¿ qué quiero? y ¿ que puedo? , retos deportivos alcanzar, pero la verdad, que sin tomarme yo mismo muy en serio esta proposición personal,ya que aún, andaba dando los ultimos coletazos al deporte que ha absorvido el 100% de mi vida, "El BALONMANO"; deporte al que le debo mucho de mi persona, de mis amigos, de los lugares que he conocido, y al que le agradezco y agradeceré eternamente todo lo que me ha aportado....pero la vida son ciclos y en este punto percibí que se acercaba el fin a este ciclo , por tanto NECESITABA NUEVOS RETOS!



Es en el año 20111, exactamate el 7 de Julio, y debido al fallecimiento de un familiar (mi super tita Pepi), cuando mi mente percibe que esa proposición debe ser llevada acabo. Es este familiar con su entrega, su fuerza,su lucha, sus ganas, su energía,y sobretodo con su enseñanza , quien me hizo ver lo que me faltaba aún por entender de; "NOSCE TE IMPSUM"...... Y es por tanto, que una vez profundizado en esta frase, que para aquelloS que aún no saben lo que siginifica os diré que es: " CONOCETE A TI MISMO", decidí dar en mi persona y a mi vida, el lugar que corresponde a cada cosa. y aquí estoy!!! dandole a los retos el sitio que para mi deben tener en la vida, un sitio importante y lleno de fuerza!



Queridos amigos/as, espero poder compartir en este espacio miles de retos que me plantee!!!, y que vosotros podais compartir conmigo miles de los que vosotros lleveis acabo, xq no importa la dimensión de los mismos, si no la importancia y el enfoque que cada un personalmente le dá. Xq el objetivo de la vida debe ser buscar la felicidad, dentro de las circunstancias de cada uno, y yo GRACIAS A TI PEPI y a todo lo que me ha inculcado tu forma de ser, a partir de ahora luchare por conseguir diferentes retos para seguir luchando y buscando mi felicidad.




La mano de JJ
































No hay comentarios:

Publicar un comentario