martes, 29 de noviembre de 2011

Los retos hay que cogerlos con fuerza


Buenas Amigo/As!



En la vida, nos vamos a encontrar con retos y desafíos, que muchas veces dejamos a un lado , ya sea por miedo, por no esforzarnos, o por cualquier circunstancia que impide afrontarlo y luchar por el éxito.



Muchas veces nos plateamos el resto para mas tarde, para otro día, incluso para otra época....y repito simplemente por no poner el esfuerzo necesario, las ganas necesarias, la entrega, etc, etc.. Si la realidad es que deseamos llevar acabo un desafío o un reto, ¿ xq lo dejamos para otro momento?


En el camino encontraremos muchos obstáculos, y seguro que más de una vez no tengamos las ganas de seguir con esa lucha,y a su vez, nos vendrán a la mente muchas ideas negativas que nos impulsarán al rendimiento....Pero ¿ esto puede con nosotros? nuca olvidéis mis preguntas expuestas en el comienzo de mi blog ¿ que quiero? ¿ que puedo?, por tanto desterremos las malas ideas y los pensamientos de fracaso, y busquemos buenas ideas y llenas de energía hacia la consecución de objetivos, retos u desafíos.




No olvidéis que no importa la dimensión del reto, ni las veces que lo intentemos, seguro que si a la primera no se consigue,a la siguiente estaremos más cerca, y a la siguiente más aun, hasta que como buenos luchadores estaremos dentro de nuestros RETO y lo habremos CONSEGUIDO.





En honor a mi primo Edu, un ejemplo para todos en la consecución de retos, como se suelde decir en Cádiz "lo conosco desde shikitito", y siempre todo lo que se plantea lo consigue, y no por fortuna, siempre con esfuerzo, entrega , sabiendo lo que debe hacer, y sobretodo SIN RENDIRSE JAMÁS. Para ti van dedicadas estas palabras. un abrazo primo y espero poder compartir junto a ti muchos retos.




La Mano de JJ






















No hay comentarios:

Publicar un comentario